Realidad Aumentada para guías turísticas.

Realidad Aumentada para Guías turísticas y Rutas de senderismo

Una nueva forma de relacionarse con el entorno... Ahora gracias a la Realidad Aumentada y los dispositivos móviles es posible obterner información de todo lo que nos rodea, en tiempo real y de una forma totalmente novedosa.

La Realidad Aumentada permite guíar al usuario a través de todo tipo de información de lo que le rodea pudiendo conocer cualquier detalle. Un valor añadido para todo tipo de guías turísticas, rutas de senderismo, monumentos, etc. Solo con enfocar hacia la zona deseada podrá visualizar la información más relevante a través de imágenes, texto y contenido audiovisual.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Un mundo de posibilidades a su alcance, ahora es posible crear interesantes recorridos llenos de información para el usuario.

Realidad Aumentada a través de dispositivos móviles para guías turísticas. *

* La Realidad Aumentada para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) se utiliza a través de aplicaciones (navegadores de Realidad Aumentada) disponibles en PlayStore (Android) y AppStore (iPhone, iPad) de manera gratuita. Existen varias aplicaciones muy populares y utilizadas por una gran audiencia en el mercado. Canarias 3D es desarrollador oficial autorizado de los principales navegadores de Realidad Aumentada disponibles en el mercado.

¿Qué se puede hacer con Realidad Aumentada para móviles?

La Realidad Aumentada en dispositivos móviles ofrece enormes posibilidades de comunicación. A continuación tiene unos ejemplos:

Guías Turísticas

Qué duda cabe que la Realidad Aumentada ofrece enormes ventajas en el sector del turismo, ahora el turista tiene ante si una nueva manera de descubrir el entorno que le rodea con la posibilidad de ampliar la información de todo aquello que le interese. Una ruta turística en donde, a través del móvil, el usuario puede ver información de un monumento, los puntos de interés o incluso encontrar el cajero más cercano... ¡Hable con nosotros, infórmese!

Rutas de senderismo

Vamos andando a través de una preciosa ruta de senderismo, hacemos una parada, bebemos un poco de agua y sacamos nuestro móvil, enfocamos hacia el paisaje y nos aparece en pantalla el nombre y altitud de las montañas que nos rodean, enfocamos una planta y nos dice el nombre y origen, enfocamos hacia delante y vemos los puntos de interés que nos esperan y si enfocamos hacia atrás vemos los puntos de interés por donde hemos pasado. ¡Esto es la Realidad Aumentada en móviles para Rutas de Senderismo!

Restos Arqueológicos

Se encuentra delante de un resto arqueológico interesado por el paso del tiempo de la construcción, saca su móvil y enfoca los restos y aparece en pantalla la construcción en 3D en su ubicación, con todo tipo de detalles, tal y como fue concebida. ¿Alucinante, no? ¡Ahora es posible crear escenarios digitales para reproducir con exactitud cualquier elemento por el que haya pasado el tiempo...!

Museos y exposiciones

La suma de infografía 3D y Realidad Aumentada para dispositivos móviles ofrece enormes e impactantes posibilidades para interactuar con el usuario. Una experiencia única que podrá ayudar a comprender cualquier objeto, concepto o proceso de una manera nunca antes imaginada. Imagine ver una exposición de aviación en donde vuelan aviones por la sala, puede ver motores en funcionamiento o verse disfrazado de piloto...

La presentación de proyectos con Realidad Aumentada dotan a tu producto, servicio y/o a tu empresa de una imagen de alto impacto visual, permitiéndote desmarcarte de tus competidores de una forma sencilla pero impactante y conectar con tu audiencia de una forma totalmente novedosa.

La Realidad Aumentada ha llegado para quedarse, lejos de modas pasajeras la Realidad Aumentada representa el futuro y poco a poco las empresas se están dando cuenta de las enormes posibilidades que ofrece esta tecnología en el presente.

Dentro de no muchos años nos parecerá normal escanear cualquier objeto con nuestro móvil y descubrir todo tipo de información en Realidad Aumentada acerca del producto en cuestión. Canarias 3D ya está haciendo ese corto camino que en no mucho tiempo nos llevará a esa situación, somos especialistas en Realidad Aumentada para dispositivos móviles. ¡Compruébelo, contacte con nosotros!

Realidad Aumentada para medios impresos


Algunas ventajas de la Realidad Aumentada para dispositivos móviles

Valor añadido

Para sus guías y rutas de senderismo.

Coste asequible

Realidad Aumentada al mejor precio.

Mayor difusión

Un canal de comunicación novedoso.

Canarias 3D. Especialistas en Realidad Aumentada. ¿Cuánto vale?

Conozca nuestros servicios de Realidad Aumentada y como podemos ayudarle...

Canarias 3D le ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante Realidad Aumentada para dispositivos móviles. Díganos cual es su proyecto y le informaremos de como podemos ayudarle e implementar contenido en Realidad Aumentada para convertir a su marca, producto o servicio en un referente tecnológico.

Canarias 3D

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 928 394 713

Visítanos

C/ Daoiz, 34 - 3
Las Palmas de Gran Canaria

Horario oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 1pm

Revista Digital

Ver revista CANARIAS 3D
TICS y Tecnología