Promoción especial Realidad Aumentada para medios impresos

En el mundo de la impresión se puede hacer click... Ahora gracias a la Realidad Aumentada y los dispositivos móviles es posible obterner información multimedia de todo tipo de soportes impresos, en tiempo real y de una forma totalmente novedosa.

La Realidad Aumentada para móviles permite de una forma totalmente novedosa dotar a cualquier medio impreso de contenido multimedia: folletos, catálogos, tarjetas de visita, carteles, etiquetas, paquetes... cualquier medio impreso puede dotarse de contenido interactivo en Realidad Aumentada y unir el mundo online con el offline. Podrá conocer estadísticas de todas las veces que se ha escaneado su publicidad impresa.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Muchas posibilidades a su alcance, podemos crear interesantes contenidos multimedia en sus medios impresos por un precio muy interesante.

Realidad Aumentada para móviles en un medio impreso por solo 180 euros *

* El contenido en Realidad Aumentada para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) ofertado en esta promoción se utiliza a través de la aplicación JUNAIO (navegador de Realidad Aumentada) disponible en PlayStore (Android) y AppStore (iPhone, iPad) de manera gratuita. Es posible incluir en cualquier soporte impreso (1 unidad) todo tipo de información multimedia. Una página de su catálogo, una tarjeta de visita, la portada de un folleto, un cartel publicitario, un expositor, el logotipo de su empresa... Puede aprovecharse de esta magnífica oportunidad de conocer y probar la Realidad Aumentada por un precio muy competitivo. ¡Contacte con nosotros e infórmese!

¿Qué se puede hacer con Realidad Aumentada en esta promoción?

Esta promoción le permite probar la Realidad Aumentada por un módico precio. A continuación tiene unos ejemplos:

Catálogos, folletos, flyers...

Podrá dotar de contenido en Realidad Aumentada en un medio impreso como una página de un catálogo, la portada de un folleto, el anverso o reverso de un flyer... ¡Hable con nosotros, infórmese!

Carteles, paneles, posters...

Un cartel turístico, un panel informativo o un poster podrá tener contenido en Realidad Aumentada ampliando enormemente las posibilidades de comunicación a través de una experiencia totalmente novedosa.

Tarjeta de visita

Convierta el anverso o reverso de su tarjeta de visita en una atractiva presentación multimedia con acceso a su mail, perfil de Linkedin u otras redes sociales, presentación de audio o enlaces a su blog personal o de empresa.

Cajas, paquetes, etiquetas...

Cualquier cosa que se pueda imprimir se puede escanear con el móvil y dotar de contenido en Realidad Aumentada, esto hace posible que su paquetes, cajas o etiquetas puedan tener contenido multimedia en Realidad Aumentada.

La presentación de proyectos con Realidad Aumentada dotan a tu producto, servicio y/o a tu empresa de una imagen de alto impacto visual, permitiéndote desmarcarte de tus competidores de una forma sencilla pero impactante y conectar con tu audiencia de una forma totalmente novedosa.


¿Cómo funciona la Realidad Aumentada para dispositivos móviles?

Características de la Realidad Aumentada para medios impresos

  • Enorme impacto emocional en el usuario
  • Nuevas posibilidades creativas
  • Vinculación de la marca a la última tecnología
  • Posibilidades nunca antes imaginadas
  • En la impresión se puede hacer click
  • Máximo aprovechamiento de recursos digitales
  • Compatible con todos los dispositivos móviles
  • Grandes posibilidades para la innovación
  • Un valor añadido para su marca o producto

Algunas ventajas de la Realidad Aumentada para dispositivos móviles

Valor añadido

Para su publicidad impresa.

Coste asequible

Realidad Aumentada al mejor precio.

Mayor difusión

Un canal de comunicación novedoso.

Canarias 3D. Especialistas en Realidad Aumentada. Realidad Aumentada para medios impresos

Conozca nuestros servicios de Realidad Aumentada y como podemos ayudarle...

Canarias 3D le ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante Realidad Aumentada para dispositivos móviles. Díganos cual es su proyecto y le informaremos de como podemos ayudarle e implementar contenido en Realidad Aumentada para convertir a su marca, producto o servicio en un referente tecnológico.

Canarias 3D

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 928 394 713

Visítanos

C/ Daoiz, 34 - 3
Las Palmas de Gran Canaria

Horario oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 1pm

Revista Digital

Ver revista CANARIAS 3D
TICS y Tecnología