Metodología de trabajo

Creamos la mejor imagen 3D o videoanimación para la representación de tu idea, producto o proyecto, somos profesionales en infografía 3D con más de quince años de experiencia en el sector.

Hemos desarrollado una metodología de trabajo ágil y eficaz para el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D. Sea cual sea el tamaño del proyecto a desarrollar nuestra metodología funciona y se adaptará plenamente a sus necesidades para facilitarle al máximo la relación comercial con nuestra empresa.

Cientos de proyectos realizados para representación arquitectónica, ingeniería, obra pública, interiorismo y diseño industrial nos avalan para cualquier proyecto.

Ver ejemplos de infografía 3D


Para la realización del proyecto y la obtención de una imagen 3D mediante infografía con la mayor similitud a la cual tienes en mente te ofrecemos una metodología de trabajo ágil, eficaz y rápida sin mermar la calidad.

Para realizar un presupuesto nos facilitarán personalmente en CD o vía e-mail los planos en formato DWG a intervenir en el proyecto, aunque para esta fase pueden ser facilitados como imagen. Una vez aceptado, se nos facilitará el e-mail y teléfono de la o las personas encargadas del proyecto, para solventar cuantas dudas técnicas fueran precisas aclarar, y así reducir a cero el tiempo empleado en posibles correcciones.

  • 1 - Los datos a remitir según el proyecto serían: alzados ortogonales (todos los laterales posibles), plantas y planos de la urbanización con cotas, plano topográfico, etc.
  • 2 - En la siguiente fase facilitaríamos por e-mail imágenes previas para su confirmación, según se vaya desarrollando la estructura (modelo 3D), para corregir sobre la marcha cualquier posible error.
  • 3 - Una vez comprobado que todo está correctamente representado y modelado, se procederá a la texturización del proyecto para efectuar todos los cambios posibles de texturas y tonos.
  • 4 - Como última fase se eligen los ángulos de visión, elementos decorativos, tipo de iluminación, así como la calidad de render final según sea para prensa, TV, catálogos o cualquier otro formato.
  • 5 - En caso de realizarse una animación, los previos se envían en formato mpeg o avi en modo previsualización para economizar tiempo de renderizado.

Algunas ventajas de la infografía 3D

Tiempo de ejecución

Una imagen de su proyecto en horas.

Coste asequible

La mejor calidad al mejor precio.

Alta resolución

Imágenes con calidad de gran formato.

Canarias 3D. Especialistas en infografía 3D. Ver ejemplos de infografía 3D

Conozca nuestros servicios de infografía 3D y como podemos ayudarle...

Canarias 3D le ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos realizados mediante infografía 3D, una amplia trayectoria en la que hemos realizado cientos de imágenes mediante infografía 3D para todo tipo de proyectos y necesidades. Desde la representación de un proyecto inmobiliario pasando por la visualización 3D de una infraestructura a el modelado 3D de un automovil eléctrico. Si necesita una imagen 3D de esa idea o proyecto que le ronda la cabeza, no lo dude, contacte con nosotros y le ayudaremos a conseguirla.

Canarias 3D

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 928 394 713

Visítanos

C/ Daoiz, 34 - 3
Las Palmas de Gran Canaria

Horario oficina

Lun - Vie 9am - 6pm
Sab 10am - 1pm

Revista Digital

Ver revista CANARIAS 3D
TICS y Tecnología