Tenerife, La Palma y El Hierro en 3D

Canarias 3D ha sido la empresa encargada de desarrollar, a través del CABILDO INSULAR de la ISLA de EL HIERRO. Consejería de Turismo y Transportes y el CABILDO INSULAR de la ISLA de LA PALMA Consejería de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica, importantes proyectos de visualización 3D para las islas de El Hierro, La Palma y Tenerife.

Canarias 3D tiene amplia experiencia en la representación de proyectos de visualización 3D mediante infografía.

Cientos de proyectos realizados para representación arquitectónica, ingeniería, obra pública, interiorismo y diseño industrial nos avalan para cualquier proyecto.

A través de estos modelos turísticos en 3D totalmente detallados del estado actual de las islas se puede acceder, a través de internet, a distina información turística de interés:

  • Rutas de guaguas y límites administrativos
  • Proyectos de viabilidad
  • Fotos de lugares de interés, toponímia y enlaces web.
  • Visitas guiadas
  • Otras opciones...

Unos importantes escenarios turísticos en 3D realizados mediante infografía, que favorecerá el flujo de información con el turista y habitantes de estas tres importantes islas Canarias.

Canarias 3D ha desarrollado imagenes mediante infografía 3D para proyectos como escenarios turísticos, arquitectura, obra pública y urbanismo, diseño industrial y comunicación en toda Canarias. Tenemos la experiencia, conocimientos y recursos técnicos para desarrollar cualquier proyecto mediante infografía 3D.

Ver ejemplos de infografías 3D